Sincelejo logra 80% de efectividad en la cuarta entrega del PAE

En solo dos días de ejecución de la cuarta entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Secretaría de Educación de Sincelejo estableció una efectividad del 80% en la entrega del complemento para preparar en casa.

Según el reporte dado por supervisores, en los 35 establecimientos educativos oficiales de Sincelejo los padres de familia han sido diligentes al reclamar el paquete, destinado a reforzar la alimentación suministrada a sus hijos.

En instituciones educativas como Santa Rosa de Lima, de 521 complementos programados, se hizo efectiva la entrega a 441 padres de familia, lo que representa un 84,64% de efectividad. Otras instituciones como Nueva Esperanza reporta 90% de cumplimiento en la entrega del día; San José CIP, un 56,33%, y Policarpa Salavarrieta una efectividad del 107.6%. Continúa la distribución de los paquetes alimentarios no reclamados y los programados, según cronograma.

La Secretaría de Educación destacó la labor de los establecimientos educativos y del comité PAE constituido en cada colegio, porque han entendido la dinámica del programa y con organización han contribuido a un proceso fluido, sin aglomeraciones. ​

La cuarta entrega del PAE comenzó a ser distribuida el lunes 2 de agosto y culminará el 30 del mismo mes.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.