Más de 12 toneladas de alimentos se vendieron en Mercado Móvil Campesino del PES-PR en Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES-PR, y su Programa de Nutrición y Seguridad Alimentaria, con aliados estratégicos, atendieron el llamado de los habitantes de la Urbanización Parque Heredia y le llevaron nuevamente el Mercado Móvil, una oportunidad para que los campesinos de los Montes de María y del Distrito de Cartagena vendan sus productos y reactiven su economía.

Dado el éxito que tuvo el Mercado Móvil realizado el 13 y 14 de marzo, vecinos de Parque Heredia y sectores aledaños solicitaron al PES-PR esta nueva puesta agrícola, para aprovechar y comprar alimentos frescos del campo, con calidad y precios más económicos de la plaza, sin intermediarios apoyando de esta manera la comercialización de sus productos.

El Mercado Campesino Móvil de los Montes de María y del Distrito de Cartagena, se realizó este fin de semana en la cancha de fútbol, al lado de torre Ginger del Parque Heredia, logrando la venta de más de 12 toneladas de alimentos.

Este mercado tuvo la fortuna de contar con buen surtido y una gran variedad de tubérculos como frutas, verduras, pescados, quesos, para que las familias consigan todos sus alimentos y así garantizar el abastecimiento de su canasta familiar.

PES-PR, de la mano del alcalde, William Dau Chamat, con el pilar incluyente y la política pública de seguridad alimentaria Tintililillo, trabajan por una Cartagena libre de pobreza extrema.
Fin del Comunicado 822

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.