Jornada masiva y noctura de vacunación en Cartagena

Una nueva jornada masiva de vacunación contra el covid-19, durante 12 horas continuas y en horario nocturno, realizará el Departamento Administrativo de Salud Distrital DADIS desde hoy 14 y hasta el 15 de mayo.

La jornada, denominada “Cartagena Despierta con la Vacunación”, irá desde el viernes 14 de mayo, a las 7.00 p.m. hasta el 15 de mayo, a las 7.00 a.m. y recorrerá diferentes puntos de la ciudad. Johana Bueno, directora del DADIS, invita a los cartageneros mayores de 60 años a acudir a los puntos móviles que serán desplegados

“Estaremos toda la noche para que los cartageneros, priorizados en las etapas 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación, puedan acercarse en cualquier momento y acceder a su dosis”, informó la Directora del DADIS.

Agregó que el DADIS sigue comprometido con la vacunación estando más cerca de sus lugares de residencia, en ambientes controlados con todas las medidas de bioseguridad y sin necesidad de hacer traslados de grandes trayectos y en un entorno con el cual nuestro adulto mayor se siente familiarizado, brindando siempre horarios que permitan a los familiares poder acompañar a la colocación de la dosis.

Otras jornadas de vacunación exitosas
En medio de una maratónica jornada de vacunación, el fin de semana del 8 y 9 mayo se registró un récord de vacunación contra COVID-19 alcanzado la aplicación de 13.761 dosis, una cifra que refleja el buen ritmo del Plan Nacional de Vacunación en Cartagena; sin embargo, el objetivo de la entidad es superar constantemente estos números gracias a estas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.