Un proyecto que supera los 800 millones de pesos adelanta el gobierno de Héctor Olimpo Espinosa para dotar de aires acondicionados la nueva Estación de Policía de Sincelejo, ubicada en el barrio Las Delicias sobre la Troncal de Occidente.
El aporte se suma a la financiación otorgada por el Departamento en convenio con el Ministerio del Interior y la Alcaldía de Sincelejo, para la construcción del edificio cuya inversión asciende a los 14 mil millones de pesos.
En la mañana de este jueves, 17 de septiembre, el secretario de Infraestructura, Saúl Martínez Pineda, realizó una visita para la verificación del avance de la obra en compañía de los delegados del Ministerio del Interior, miembros de la Policía y de la Administración local.
«Con este nuevo aporte económico se mejorarán las condiciones laborales de las oficinas y salas de reuniones para el personal uniformado», manifestó el funcionario departamental.
La construcción está en proceso de alistamiento y corrección de detalles para que comience a prestar su servicio a final de año, después de ser inaugurada.