Daños en tuberías ocasionados por Contratista de Alcantarillado Geoingeniería afecta la correcta prestación del servicio de acueducto en el municipio de San Juan del Cesar

Veolia Aguas de La Guajira S.A.S. E.S.P., informa a los usuarios del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira, que la infraestructura de acueducto se ha visto afectada por la Contratista Geoingeniería que ha ocasionado daños en las redes de agua potable mientras se ejecutan trabajos de alcantarillado.

Veolia Aguas de La Guajira, agradece su comprensión y les recuerda que nuestros canales de comunicación se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.

Veolia Aguas de La Guajira, reitera a la Contratista de Alcantarillado que se deben de implementar todas las medidas para evitar que se afecte la infraestructura de servicios públicos.

En lo corrido del mes de mayo de 2023 se ha evidenciado 3 daños en las tuberías donde han originado fugas que dejan sin el preciado líquido a más de 1.500 usuarios del municipio, los daños se han presentado en tuberías de 3 pulgadas y acometidas domiciliarias, el daño más reciente fue una fuga ocasionada por el contratista en la red matriz, el domingo 4 de junio 2023, dejando sin servicio de agua a usuarios de los barrios; 20 de Julio, Los Angeles, Los Olivos, La Esperanza, Buenos Aires, Villa Leonor, Guayacanes, Norte, Félix Arias, Paraíso, Betel, Manzanillo, Loma Fresca, pertenecientes al Sector Hidráulico 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.