16 toneladas de productos agrícolas se vendieron en los mercados campesinos móviles en Cartagena

Unas 16 toneladas de alimentos se vendieron en los mercados campesinos móviles realizados este fin de semana en Villas de Aranjuez y El Pozón, donde los grandes protagonistas fueron los campesinos de los Montes de María y del Distrito de Cartagena.

Este evento fue organizado por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero, la Alcaldía de Cartagena, con el apoyo de la Armada Nacional, CorpoMandela y Juntas de Acción Comunal (JAC)

En los mercados se vendieron productos como yuca, ñame, plátanos, tubérculos, quesos, pescados y frutas, entre otros.

Unas 650 personas aprovecharon estas plazas móviles para hacer sus compras, durante los tres días que duraron los mercados móviles, 220 en El Pozón y 430 en Villas de Aranjuez.

La Casa Cultural Las Pilanderas de El Pozón y el parqueadero de la construcción CDI, en Villas de Aranjuez, fueron los sitios ideales para la exhibición de los productos de estos mercados, que se iniciaron desde el pasado viernes 16 de abril y atendieron al público, de 06:00 a.m. a 6:00 p.m., culminando este domingo 18 de abril.

El Plan de Emergencia Social Pedro Romero y la Alcaldía Mayor de Cartagena, con el pilar incluyente del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena y la política pública de seguridad alimentaria Tintililillo, seguirán trabajando por la superación de la pobreza extrema en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.